ACTIVIDAD 4

Busca una fotografía  significativa y redacta una entrada con tu opinión personal sobre el bullyng  y lo que hemos visto en clase. ¿Conoces a alguien en esa situación? ¿Si te pasara ati qué harías?  ¿Por qué?




Resultado de imagen de bullying

Mi opinión es que todos los niños se deberian tratar por igual que los profesores tendrian que estar muy pendiente de los alumnos por loque pueda pasar y cada niño deberia de ser cociente de no hacerño en el colegio deberian apreder.

No conozco ningu,n caso. Yo lo primero  me inentaria defender si me pasa en el colegio se lo diria a los profesores o si me pasa en la calle llamaria direcctamente a la polía. Porque l persona que lo hace tiene que tener sus conseuencias y aprender a no hacerlo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog